AKAI ENERGY

Akai Energy es una empresa argentina que apuesta a la innovación, desarrollo y excelencia tanto en sus productos como en su filosofía de trabajo orientada a contribuir con el ahorro energético y el cuidado del planeta elaborando productos de iluminación con tecnología LED basados en tres puntos fundamentales: alta calidad, precio accesible y garantía de funcionamiento.
Con mucho orgullo presentamos este nuevo catálogo 2019 con más de 100 hojas. Contiene el desarrollo de las líneas de productos que hoy componen AKAI ENERGY. Como siempre seguiremos desarrollando nuevos productos y profundizando el surtido existente, siendo nuestro objetivo el de proveer las soluciones de iluminación para cada demanda existente, cubriendo tanto los ámbitos de productos de consumo masivo, como las soluciones profesionales.

Nuestra política comercial ha permanecido intacta desde el comienzo, la cual se basa en la cooperación, el respeto y el trabajo en equipo. Así como la política de garantía donde, desde el primer día, ofrecemos garantía de dos a cinco años de cobertura según la línea de producto que se trate.
La iluminación con tecnología LED de consumo masivo se ha enfrentado constantemente al desafío de mantener la calidad en un escenario de baja de precios. Esto nos ha obligado a redoblar nuestro compromiso con la calidad manteniendo un standard por encima del mercado.

Agradecemos siempre el apoyo de nuestros clientes quienes ofrecen y venden nuestra marca a diario, y cuya confianza hemos ganado y vamos a conservar como lo más preciado.
La motivación de obtener excelentes resultados con clientes y exitosas alianzas con proveedores nos lleva a redoblar nuestra apuesta y nos encuentra participando en nuevos proyectos profesionales, con la tranquilidad de brindar la propuesta de mejor calidad al precio más conveniente, y la responsabilidad de estar a la altura de las circunstancias, brindando también cobertura de garantía para dichos proyectos.
Desde Akai Energy creemos que el cambio es posible siendo parte de un todo, imaginando que un nuevo concepto es posible, creando iluminación juntos.

El equipo de AKAI ENERGY
Compania de Comercio S.A.

Contacto

Mensaje enviado.
A la brevedad posible le responderemos.

Gracias por su contacto!